28 septiembre 2010

Tableros de comunicación de 12 casillas: carreras.

Hace tiempo que tenía muchas ganas de hacer un tablero como éste. Y es que llevamos una temporada que los españoles (con todo el respeto para el resto del mundo ;) dominamos en muchos deportes: fútbol, tenis, ciclismo, motociclismo, automovilismo y muchos otros. Nuestra única frustración ha sido el baloncesto, pero no debemos olvidarnos que también nos han dado grandes tardes.

Así que esta vez, os hemos preparado un tablero de comunicación sobre las carreras. Un pequeño homenaje para todos nuestros ídolos actuales: Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa, Jaime Alguersuari, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Toni Elías, Julián Simón, Nico Terol, Pol Espargaró, Marc Marquéz, Alberto Contador y, por supuesto, un montón de grandes corredores más (lo siento, pero la lista se haría larguísima) que nos hacen disfrutar de lo lindo cuando nos sentamos en el sofá o cuando vamos a las carreras.

Descargar tablero de comunicación (12 casillas): carreras en formato .doc

Descargar tablero de comunicación (12 casillas): carreras en formato .pdf

Ya sabéis que también lo podéis descargar desde ARASAAC.

Por cierto, un pequeño secreto que os voy a desvelar: en mi despacho, tengo colgada en la pared la cazadora de Fernando Alonso (me la regaló mi querido colega Juan Gallego) de la época en que corría en Renault. A ver si por una de esas causalidades de la vida, Alonso lee este comentario y me regala una de Ferrari. O si no, tendré que hablar con Juan a ver si me regala otra :))

Si la cosa se pone mal, me la compro yo :((

Nos vemos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Seguro que Juan se estira y te regala una ;)
Enhorabuena por este tablero y todos los demás, son de gran utilidad para el día a día con mis chicos.
Se os echa de menos, ¡un beso gordo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...