25 marzo 2010

ARASAAC en el Heraldo Escolar, pero no sale David ;)

Llevamos una temporada en ARASAAC que no paramos: inauguraciones, prensa, congresos, etc. ¡Eh!, pero que os conste que los arasaacianos no conocemos el estrés. Las "cosicas", con tranquilidad, que tenemos que durar mucho.

Uno de los últimos reportajes ha salido en el Heraldo Escolar. Como David me pidió que se lo escaneara y se lo enviara, pues he pensado que voy a aprovechar la ocasión, y lo publico en una entrada para que le echéis una ojeada los arasaacianos que no pueden comprar el Heraldo de Aragón y os sintáis orgullosos también.


Únicamente, he echado en falta los nombres de toda la gente que hace posible este proyecto:
  • Dibujante: Sergio Palao.
  • Director del CATEDU: Gaspar Ferrer.
  • Asesor del CATEDU y Coordinador General del proyecto: David Romero.
  • Coordinador del grupo de Diseño de Pictogramas: José Manuel Marcos.
  • Grupo de Diseño de Pictogramas: César Canalís, Conchita Gracia, Conchita Marín, Vanesa Marcuello, Pedro Peguero, Laura Prieto y Ana Sánchez.
  • Colaboradores: todos los que, con vuestro apoyo y materiales, hacéis posible que este proyecto siga adelante y sea tan valioso.
Por cierto, sale mi despacho en la foto. Aunque esta foto es de archivo, porque yo estuve en Barcelona ;)

¡Ah! y el tablero ese tan grande es de mi mujer y mío, sí, pero yo no se lo he pasado a la periodista. Bueno, al menos, ya que no pude estar, es una "migajica" de gloria.

Lo siento por tí, David, que no sales... La próxima vez, les mando la foto que tienes colocada en el gmail y ya está. ¡Jajaja!

Por cierto, a ver... si compras el Heraldo, que a Alcorisa también llega :)

3 comentarios:

RODRIGO Y BORJA dijo...

HOLA JOSE MANUEL SOMOS BORJA RODRIGO Y QUEREMOS QUE NOS NOMBRES EN TU BLOG PORQUE UTILIZAMOS LOS PICTOGRAMAS HASTA PARA HACER PROBLEMAS DE MÁTEMATICAS DEDICANOS UN ARTICULO BIEN ESCRITO TE QUEREMOS

Amaya dijo...

Pero qué famosos se me están volviendo!! Qué bueno!! Cuánto más se conozca, más personas podrán disfrutar de este fantástico portal, así que por mucho que te lo quieras tomar con "tranquilidad", te veo de entrevista en entrevista y tiro porque me toca jajaja. Muchos besotes para todos y FELICIDADES!!

Eugenia Romero dijo...

Muchísimas felicidades Jose Manuel, madre mía, un tiempecito que ando desconectada y mira todo lo que habéis montado ;-) A ver si me pongo al día en estas vacaciones. Bueno, feliz semana santa y merecidas vacaciones (aunque conociéndote seguro que estarás detrás de otro proyecto, jeeje) Un abrazo enorme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...