07 marzo 2009

III Premio Espiral Edublogs 09: un gran escaparate.

Hace unos días, me decidí a presentar el blog al III Premio Espiral Edublogs 09. La verdad es que lo estuve meditando un tiempo, porque, en el fondo, soy un poco "vergonzoso" para estas cosas. Los que me conocen bien, saben que me gusta mucho más trabajar en la sombra, ¿verdad César?.

Pero cuando ví la cantidad de blogs tan interesantes que se presentaban, pensé que sería un "buen escaparate" para mostrar a toda la comunidad educativa el trabajo que realizan un montón de profesionales de distintos ámbitos para mejorar la autonomía de nuestros chicos.

Soy consciente de que no voy a ganar el premio porque la calidad de los blogs es impresionante, lo que demuestra que hay grandes profesionales detrás de cada uno de ellos. Os recomiendo que los visitéis todos; no tienen desperdicio.

Pero si tuviera que hacer un discurso, ya sé cómo lo acabaría:

"... gracias a todos los que nos han apoyado y dedico este premio a... (aquí metería a los ingenieros del CPS, a la gente del CATEDU, a Sergio Palao, a la gente del CPEE Alborada y a todos los profesionales relacionados con este mundo) por dedicar su esfuerzo, tiempo e ilusión a mejorar la calidad de vida de nuestros chicos. Sin ellos no sería posible este blog. Va por ellos..." Aquí irían las lágrimas por la emoción ;) Un poco clásico ha quedado, pero sincero.

De todas formas, como dice mi colega y amigo Juanillo: "lo importante es participar, aunque quedemos los últimos".

Por cierto, podéis pinchar en el logo y dejar vuestro comentario.
Eh, que no es obligatorio.
Gracias de todas formas.

Seguiremos en la brecha.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te he dejado mi comentario nosotros tambien nos presentamos.

Pero en otra categoría asi que no somos rivales jejejejeje

http://ciberespiral.org/edublogs09/?p=375

Gines y maribel Orientación Andujar

Para nosotros ya eres un ganador

Juanillo dijo...

Oye yo nunca dijo eso. Ultimos ni a las chapas!! Eso si para saber quedar el ultimo hay que ser todo un campeón. Mi frase mas celebre, despues de peder una final(que he perdido muchas a nivel Nacional e internacional). Sub-Campeón es mas que campeón, tres letras mas.
Pero seguro que ni quedas el último y porque no podemos creer que vas a ganar. Uno cuando compra loteria piensa que le puede tocar.
Y tu te merecerias el premio "Luces en la sombra" o "Como sobrevivir en la tiniebla"

Villaves56 dijo...

Yo también me presento, pero como dices hay excelentes profesionales detrás de muchos blogs. Lo importante es poner el logo de ciberespiral en nuestros blogs, ya que hacen una gran labor.
Saludos

Anónimo dijo...

ánimo! me alegro un montón que te presentes al premio espiral.
La verdad es que no se de dónde sacas el tiempo. no he conocido nunca a nadie que de un día para otro te prepare tres mapas semánticos, te busque en la web 20.000 powers y en sus ratos libres colabore con la NASA en la creación de un prototipo de cohete espacial con escala en Ontinar del Salz (tenía que aprovechar mi momento)
Bueno que ya verás como al final lo consigues.
Yo voto por tí.
YOU CAN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...